PARTY

ENCUENTROS VIP - LOCAL LIBERAL MADRID

DOMINGOS

DOMINGOS

16:00 – 05:30h

domingos encuentrosvip

DIVERSIÓN ASEGURADA

Especial Chillout y Sishas

Los domingos en Madrid son especiales, son diferentes … ¿Quieres despedir la semana en plan soft, pero a tu estilo, con el ambiente que te gusta? Encuentros es tu opción, el local swinger de referencia, y que siempre te sorprende.

Tenemos el plan perfecto y atrevido para ti. Domingo de cachimbas, buena música, copas, merienda y juegos. Una velada especial, con un estilo diferente y con el morbo y la carga erótica que nos caracteriza. Un evento que no os dejará indiferente. ¡¡¡ Te esperamos!!!

Abierto desde las 16:00 hasta las 05:30h. Máxima tensión sensual.

Dress Code: Casual

Parking gratuito

Uso ilimitado de instalaciones … POOL PARTY: Piscina erótica con tumbonas acuáticas y sillones tántricos … PASILLO FRANCÉS con 25 puntos glory hole …, Cabinas privadas GLORY HOLE 360º …, Cuarto Oscuro, habitaciones privadas y play rooms.

Que no te lo cuenten!!! Reserva ya!!! Últimas plazas disponibles hasta completar el aforo de 300 personas. La máxima capacidad que solamente Encuentros te puede ofrecer.

El ambiente más morboso y caliente de la capital se cita cada fin de semana en ENCUENTROS VIP, el local liberal de referencia en España. Tenemos el plan perfecto y atrevido para ti. El mejor plan para salir de la rutina y pasar un buen rato. ¿Vas a esperar a que te lo cuentes o vas a vivirlo? No te lo puedes perder.

ENCUENTROS, una vez más, te proporciona una velada cargada de erotismo, como te gusta. No existe un lugar mejor que ENCUENTROS para realizar tus fantasías, para desinhibirte y romper con lo establecido. Disfruta de una vida sexual activa y variada en un entorno seguro y respetuoso. Luce tus prendas más sexys, disfruta del mejor ambiente, la mejor música y mucho morbo. ¿Y tú qué piensas, te lo sigues pensando? Prueba y repetirás !!!

Y lo más importante, el ambiente liberal que creas tú, porque como bien sabes, a Encuentros no se viene solo a tomar copas, y menos este fin de semana. Ambiente 100 x 100 Swinger en un Club de lujo. El local para la gente swinger con clase.

Por favor, absténganse de acudir aquellos que vistan ropa deportiva o desaliñados. Se exige muy buena presencia y aseo impecable para poder acceder al club. Tampoco podrán entrar o permanecer dentro del club aquellas parejas de amigos que aprovechan para dispersarse por las instalaciones de forma individual, cada uno por su lado. El concepto que defendemos aquí no es ese. Queremos parejas reales, cómplices y partícipes el uno con el otro como binomio indivisible en todo momento. Quienes  quieran disfrutar el ambiente de otro modo por favor elijan otro club.

Va a ser un evento espectacular, sexualmente divertida, como todas las anteriores, con lleno asegurado … Así que no te quedes sin sitio!!! La sesión será por todo lo alto, y por todo lo bajo, lo vertical y lo horizontal. VA A SER UNA NOCHE ESPECTACULAR !!!!!!!!

PARKING GRATUITO

Parking Gratuito para nuestros Clientes todos los días de la semana. Sólo tenéis que aparcar vuestro coche en el Parking Público del Hospital Beata María Ana de Jesús (Doctor Esquerdo 83) y acercaros andando, en 1 minuto, a nuestro local. Allí os sellaremos el ticket, que no supondrá coste alguno, desde las 16:00 h hasta las 06:00 h de la madrugada.

DE LUNES A DOMINGO