local liberal madrid

El mejor Swingers Club de Europa

NUESTRA HISTORIA

SINCE 1988

Encuentros VIP, el local  liberal de referencia en Madrid, existe desde finales de los 80, donde, para los que no lo vivieron o no lo recuerdan, se vivió una explosión de anhelos de libertad, hasta entonces contenidos, marcados por la llegada de la cultura Punk, la moda y la revolución sexual.

 

Los años pasan , y los tiempos cambian, pero esa esencia de local liberal, ese carácter innovador y esas energías por ofrecer algo único, diferente, y en vanguardia, han permanecido intactos en nuestro espíritu.

Encuentros, como pub liberal swinger, se ha renovado en varias ocasiones desde entonces, y hoy, muchos años después, y merced a ese impulso continuado, sigue a la cabeza del ambiente liberal de Madrid. Es la referencia y el local liberal más conocido, tanto en España, como fuera de nuestro país en el ámbito swinger, siendo visita obligada para quienes se desplazan a Madrid en busca de nuevas experiencias.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro compromiso es claro ¡haremos que las noches que pases con nosotros sean inolvidables! Encuentros se caracteriza por un ambiente liberal elegante que ofrece música y entretenimiento para todos los estados de ánimo. Puedes bailar con nosotros hasta altas horas de la madrugada, charlar tranquilamente en la zona de barra, mientras degustas copas de primeras marcas… O dejarte llevar por lo que siempre nos ha caracterizado, y nos diferencia: la pasión y el morbo.

El ambiente más morboso y caliente de la capital se cita cada fin de semana en ENCUENTROS VIP, el local liberal de referencia en España. Tenemos el plan perfecto y atrevido para ti.

SWINGERS CLUB

LÍDERES NOCHE MADRILEÑA

LOCAL LIBERAL

Nos destacamos por ser el local swinger en Madrid más concurrido y visitado en la noche, todos los días de la semana…

Todo esto lo hace posible nuestro comprometido equipo de profesionales, que con sus ideas, dedicación, entrega y esfuerzo, facilita el divertimento de todos nuestros clientes y amigos.

DAVID

GERENTE

Psicólogo colegiado en Madrid, sexólogo y terapeuta de parejas, es uno de los fundadores de Encuentros, que ahora dirige. Desde sus más de 30 años de experiencia es un gran conocedor del ambiente swinger en Madrid.  Lidera todos los cambios e innovaciones que ha hecho de nuestro local liberal una referencia, por lo que es visitado por cientos de parejas de todo el mundo.  Lo puedes ver por la sala, atendiendo a todas las personas que precisan cualquier tipo de ayuda.

CATY

RELACIONES PÚBLICAS

Estudiante de psicología, relaciones públicas y la sonrisa más brillante que pueden disfrutar las personas que nos visitan, tiene más de 20 años de experiencia en el ambiente liberal.  Puedes verla en Encuentros revoloteando sobre nuestra pista de baile y disfrutando de la compañía de las personas que nos visitan, asistiendo e informando, para conseguir que cumplan sus más íntimas fantasías …